Actualidad

Visceral Games: "El multijugador de Dead Space 2 es 'único'"

El director de arte de la secuela así lo asegura.

Ian Milham, director artístico de Dead Space 2, ha declarado que no existe nada en el mercado como el multijugador de la esperada secuela.

"Cuando tuvimos la idea de añadir multijugador a Dead Space la gente pensó 'espera, ¿qué?', porque existen juegos como Medal of Honor o Battlefield, que tienen un gran multijugador y Dead Space no es una franquicia conocida por este aspecto (...) Nuestro mantra fue '¿puedes usar a un bebé demoníaco en Battlefield?'. Y la respuesta es no. Las ideas que hemos usado son divertidas y complementarias de la experiencia que ya posees."http://www.meristation.com/es" target=_blank>

"En otros juegos están bien pero este es 'diferente'," añadía, "Es el tipo de multijugador que sólo podría existir en un mundo como el de Dead Space. Así que no, creo que no hay comparación posible," finalizaba. Dead Space 2 recibió un 8.5/10 -Notable- en esta casa. Podéis consultar nuestro análisis haciendo click sobre la imagen superior.

Dead Space 2

La aventura de Isaac continúa en esta segunda entrega de la serie de terror espacial de EA con nuevas armas y personajes por descubrir.
Dead Space 2