Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Zelda OoT 3DS y Kid Icarus se lanzarán después del E3

Reggie confirma que habrá más información sobre ellos durante la feria norteamericana.

Actualizado a

Ayer recogíamos unas declaraciones de Reggie Fils-Aime, director de Nintendo of America, en las que aseguraba que el catálogo de lanzamiento de Nintendo 3DS era "probablemente el mejor" que ha tenido cualquier consola de la compañía en su historia. En la entrevista donde hizo esa declaración también fue preguntado sobre la ausencia de las licencias propias de la propia Nintendo en el lanzamiento del sistema, apuntando a que "están al llegar"

Ampliar

Desde MTV Multiplayer se recoge su respuesta con más detalle. "Mario, Zelda... todos esos juegos están por caer y desde nuestra perspectiva nos gusta lanzar los juegos cuando están listos (...) Para juegos como Kid Icarus, Zelda Ocarina of Time, Mario Kart... compartiremos más información sobre ellos en el E3. Definitivamente serán lanzados al mercado después del E3."

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

  • 3DS
  • Acción
  • Aventura

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D lleva al clásico para Nintendo 64 (uno de los videojuegos más alabados por la crítica de todos los tiempos) a la consola Nintendo 3DS y le añade la profundidad y el realismo de unos impresionantes gráficos 3D sin gafas. Link se embarca en un periplo de leyenda a través del tiempo para detener a Ganondorf, el rey de los ladrones Gerudo, que busca la Triforce: una reliquia sagrada que otorga poder ilimitado a su poseedor.

Carátula de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
9.5