Actualidad

Problemas de guardado en Mass Effect 2 para PS3

Pedro José Gallardo Durán

Las partidas se corrompen con facilidad en el sistema de Sony.

En la mañana de hoy conocemos a través de los foros oficiales de Bioware que Mass Effect 2, la ópera espacial de la compañía ahora lanzada para el sistema de entretenimiento de Sony, está causando más problemas de los esperados a los usuarios de PlayStation 3. En concreto, y según informan diversos medios internacionales, las partidas guardadas sufrirían una corrupción en el sistema que impediría su carga posterior.

Además, numerosos usuarios han avisado de que sus consolas se congelaban mientras jugaban al título, siendo posteriormente imposible recuperar la partida sin reiniciar el sistema. A través de los foros oficiales de la empresa, Jesse Houston, productor de Mass Effect 2, ha realizado una comparecencia pública en la que pregunta a los usuarios los detalles de sus experiencias con este problema, en pos de buscar una rápida solución a la misma a la mayor brevedad posible.

Mass Effect 2

Dos años después de que el Comandante Shepard ahuyentara a unos Segadores decididos a destruir la vida orgánica, un misterioso enemigo ha surgido. En los límites del espacio conocido, algo está abduciendo en silencio las colonias de humanos. Así que Shepard deberá trabajar mano a mano con Cerberus, una implacable organización dedicada a la supervivencia humana a toda costa, para parar la más terrorífica a amenaza que la humanidad ha afrontado jamás.
Mass Effect 2