Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La saga Assassin's Creed se estanca

El analista Mike Hickey cree que la entrega de 2010 no alcanzará las ventas de la anterior.

Actualizado a

Cuando faltan unas semanas para que Ubisoft presente sus resultados de la campaña navideña, Mike Hickey, analista de Janco Partners, se ha adelantado repartiendo cal y arena. En la parte positiva, destaca el crecimiento en juegos para usuarios ocasionales. En la negativa, la nueva entrega de la saga Assassin's Creed, que según Hickey no igualará las cifras de la anterior.

Ampliar

El analista prevé que AC: La Hermandad llegará a los 7,7 millones de copias, poco menos de los 8 millones de AC II. En cambio, calcula que títulos más ocasionales y ligeros, como Just Dance 2 o Michael Jackson: The Experience, darán más el callo. Del primero espera que supere los 5 millones de copias, mientras que el segundo calcula que pasará de los 2 millones. En euros, Hickey augura que la editora gala superará sus previsiones de 520 millones para acercarse a los 600, concretamente 597 millones de euros.

Assassin's Creed: La Hermandad

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Aventura
  • Acción
Vive y respira como Ezio, ahora un legendario maestro asesino, en su intentos de derrocar a la orden de los templarios. Lidera a tu hermandad de asesinos y golpea en el corazón del enemigo: Roma. Ahora con capacidad multijugador.
Carátula de Assassin's Creed: La Hermandad
8.5