Actualidad

Konami fecha Silent Hill Downpour para este otoño

César Otero DieOpheliac

El juego ofrecerá un desarrollo argumental original.

Konami ha desvelado los primeros detalles de la próxima entrega de su aclamada franquicia de terror, Silent Hill: Downpour. Confirmado el subtítulo de este nuevo episodio, la editora también ha anunciado que el compositor Daniel Licht (la serie Dexter) está trabajando en la  banda sonora del juego.

Silent Hill: Downpour supondrá el retorno de la renombrada saga a los sistemas de sobremesa de esta generación, PlayStation 3 y Xbox 360, y ofrecerá un desarrollo argumental completamente original. 

Este narrará la historia de Murphy Pendleton, un condenado perdido en los bosques de las afueras del macabro y conocido pueblo, tras sufrir un accidente en el autobús que lo transportaba a la cárcel.

/es/node/Array

El usuario toma el control justo después de ese momento. Y será entonces cuando Silent Hill: Downpour "desvela su principal novedad: un claustrofóbico aunque amplio entorno donde el jugador nunca está verdaderamente sólo". La nueva iteración de la terrorífica saga estará disponible este otoño de 2011 para PlayStation 3 y Xbox 360. 





Silent Hill: Downpour

Nueva entrega de Silent Hill, centrada en la figura de un preso que llega al pueblo huyendo de la policía.

Silent Hill: Downpour