Actualidad

Visceral Games "necesita ajustar las armas" de Dead Space 2

Pedro José Gallardo Durán

El productor del título apuesta que así será 'más divertido'.

Según leemos hoy en evilavatar.com, Steve Papoutsis, ejecutivo de Visceral Games, ha declarado que su compañía debería tener en cuenta las características de cada una de las armas de Dead Space 2 en pos de ofrecer una experiencia más divertida al usuario final. Como así explicó durante la entrevista, Papoutsis cree que sería un error mantener exactamente la misma configuración ya vista en el Dead Space original.

'Las miramos todas y decidimos que había cosas que realmente necesitaban un ajuste', explicaba el ejecutivo. 'Hicimos un repaso por todas las armas existentes en el Dead Space original, y las hicimos más divertidas'. Para Papoutsis, su arma preferida es el cortador de plasma. Dead Space 2 tiene prevista su fecha de salida para el próximo día 27 de enero para PS3, PC y X360.

Dead Space 2

La aventura de Isaac continúa en esta segunda entrega de la serie de terror espacial de EA con nuevas armas y personajes por descubrir.
Dead Space 2