Actualidad

Disney cierra su estudio Propaganda Games

César Otero DieOpheliac

Su último trabajo ha sido Tron: Evolution.

Malos tiempos siguen corriendo para los estudios de desarrollo y las editoras. Si ayer nos hacíamos eco de la muy precaria situación de Bizarre Creations, hoy es otro estudio de desarrollo el que finalmente ha tenido que echar el cierre.

Propaganda Games, estudio formado en 2005 por antiguos empleados de EA, ha sido autor del renacimiento en 2008 de la saga Turok, firmando posteriormente el reciente Tron: Evolution. También se encargaron del desarrollo de un título ARPG basado en la franquicia Piratas del Caribe, el cual fue finalmente cancelado.

Disney Interactive, propietaria de Propaganda, ha emitido un comunicado que reza: "Disney Interactive Studios confirma el cierre de su estudio interno de desarrollo situado en Vancouver (Canadá), Propaganda Games".

El comunicado continúa aclarando que "El estudio ha completado todo el trabajo relacionado con su más reciente proyecto", lo que sin duda parece confirmar que el cierre no afectaría a la salida de los próximos contenidos descargables previstos para Tron: Evolution.

Turok

Vuelve el cazador de dinosaurios, esta vez a la next-gen.
Turok