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La tecnología de L.A. Noire "no funcionaría" con cualquier juego
J. Barrera, ejecutivo de Rockstar, habla sobre el escaneo facial usado en el título.
La tecnología de escaneo y reconocimiento facial usada en el proceso de desarrollo de L.A. Noire dejó gratamente impresionados a aquellos afortunados que ya han tenido la posibilidad de probar de primera mano las virtudes del título. Aunque, según Jerónimo Barrera, ejecutivo de Rockstar, la calidad de la animación facial usada por Team Bondi para dotar de expresividad a los personajes quizá no se adaptaría bien a todos los títulos.
'Nos gustaría ver implementada esta tecnología de una forma tan amplia como sea posible', señalaba Barrera a IGN. 'Donde fuese apropiado dependería del proyecto. Este sistema de reconocimiento facial [Motion Scan] es más que el resultado final. Supone un acercamiento al desarrollo del título, así que no funcionaría en todos los juegos. Es una parte muy grande de L.A. Noire porque está atado a las mecánicas básicas del título', finalizó. Por el momento, L.A. Noire no cuenta con fecha de lanzamiento.
- Aventura
- Acción
L.A. Noire es un detective triller, una aventura de acción e investigación fuertemente inspirado en películas y series policíacas. A cargo de Team Bondi y Rockstar Games para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Nintendo Switch.