Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Epic Mickey supera el millón de copias en EE.UU.

El juego de Wii fue uno de los más vendidos durante el mes pasado.

Actualizado a

Las ventas de Epic Mickey alcanzaron el 1.300.000 unidades sólo en EE.UU., según ha anunciado Disney. El juego protagonizado por el famoso personaje fue uno de los más vendidos en Norteamérica durante el mes pasado, y ello a pesar de ser exclusivo de una sola plataforma, la Wii, donde es difícil que un título thrid-party tenga ventas millonarias. El éxito del juego ha demostrado, al mismo tiempo, la validez de la estrategia de Disney al apostar por el veterano Warren Spector, afamado diseñador de juegos como Deux Ex o Thief especializado anteriormente en títulos orientados al mercado adulto.

Entre los más vendidos de diciembre en EE.UU., aparte del sexto puesto obtenido por Epic Mickey, destacan Just Dance 2 y Donkey Kong Country Returns, que se colocaron entre los cinco juegos más exitosos del mes pasado.

Epic Mickey

  • Wii
  • Aventura
  • Acción
Mickey se enfrenta a sus amigos en esta aventura épica donde los jugadores controlarán con el mando de Wii los caminos que sigue el personaje de la conocida productora de programas y series.
Carátula de Epic Mickey
8.5