Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
LittleBigPlanet 2

LittleBigPlanet 2

LittleBigPlanet 2, guía completa - Academia de armamento avanzado de Avalon

Ayuda a Sack a derrotar a Negativitrón.

Actualizado a

Nivel 1: Academia de armamento avanzado de Avalon

Tras ver el video 'Mi magnificencia no conoce límites', empezará la fase.

Camina hacia la derecha, para recoger burbujas de objetos y entra en el ascensor.

Llega al punto de control y tira del reloj par liberar al Roboconejo.

Control del Roboconejo:

Apunta con el stick izquierdo y pulsa X para saltar. Para el ataque devastador, pulsa R1.

Avanza montado en el sorteando las latas de refrescos y las zonas electrificadas, mientras recoges pegatinas y burbujas de puntuación, hasta llegar al punto de control.

Las 2 siguientes zonas, repite el mismo mecanismo, hasta llegar a una zona donde te indica que tienes que usar el ataque devastador.

Aplícalo en las siguientes zonas, pero recogiendo varias pegatinas antes de aplicar dicho ataque, hasta que te montes en un ascensor.

Tras bajar del ascensor, te indicarán que estás en la segunda etapa de la Academia de armamento avanzado de Avalon.

Tira del reloj para montarte en un Cibercán.

Controles Cibercán: Mover con stick izquierdo y utiliza X para saltar, rebotar y retozar. Pulsa R1 para lanzar un ladrido sónico para acabar con los obstáculos.

Avanza montado en él, superando los distintos y sencillos impedimentos, mientras recoges más pegatinas, hasta alcanzar el siguiente ascensor.

Estarás en la fase 3 de la A. A. A. A.

Tira del reloj para montar en un Hamstertrón 2000.

Control de Hamstertrón 2000:
R1 para excavar con contundencia, mientras que con Stick izquierdo apuntas.

Usa R1 para romper los bloques rojos y recorre el laberinto que tienes por delante, mientras recoges burbujas, pegatinas y llave, hasta que llegues al punto de control.

En la siguiente sección, evita las zonas electrificadas, destruye con R1 los bloques rojos y recoge las burbujas con objetos que están en el aire, utilizando salto y R1, para coger impulso.