Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Activision deja la licencia de Spider-Man en manos de Beenox

El estudio ha sido el encargado de desarrollar el reciente Spider-Man: Shattered Dimensions.

Actualizado a

Activision ha anunciado hoy que Beenox, estudio propiedad de la compañía desde el 2005, pasará a encargarse del desarrollo de los futuros títulos de Spider-Man que se editen.

Entre los créditos del estudio podemos encontrar Guitar Hero: Smash Hits o el reciente Spider-Man: Shattered Dimensions, aclamado por muchos como el mejor juego que se  ha hecho sobre el personaje.

'Estamos ilusionados con esta oportunidad de seguir trabajando con Activision, Marvel y nuestro héroe favorito Spider-Man', dice Dee Brown, Director de Beenox, 'El hecho de ser capaces de planificar los futuros juegos de Spider-Man nos ofrece una libertad creativa que nos permitirá crear la mejor experiencia de juego para los fans'.

'Beenox ha hecho un trabajo excelente plasmando la esencia clásica de Spider-Man a la vez que innovaba llevando al límite su creatividad  en Spider-Man: Shattered Dimensions', dice Todd Jefferson, Director de juegos de Marvel Entertainment, 'Estamos  ansiosos por trabajar con Beenox en un nuevo juego de Spider-Man'.

Spider-Man: Shattered Dimensions

  • 360
  • PS3
  • Acción
  • Aventura
Nueva aventura de Spider-Man que intentará ser más cercana las raíces originales del personaje en cuatro universos alternativos distintos
Carátula de Spider-Man: Shattered Dimensions
7.5