Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tiger Woods se cae de la portada de su propia franquicia

PGA Tour 12 llegará el próximo 1 de abril para PS3, Wii y X360.

Actualizado a

Entrando en las características del juego, como novedad más destacada se encuentra la inclusión del Masters de Augusta dentro del repertorio de circuitos disponibles. Como así explicaron sus creadores, el Augusta National Golf Club será recreado como jamás antes en un videojuego de estas características debido a una nueva tecnología de escaneo de superficies que permitirá plasmas fielmente cada altibajo del terreno.

Un tigre en el horizonte

Además, un caddie nos acompañará ofreciéndonos consejos y recomendaciones hoyo tras hoyo. Otras novedades será el modo de juego Master Moments, en el que el jugador podrá vivir algunas de las mayores efemérides de la historia del golf, la contratación de un nuevo equipo de comentaristas, nuevos modos de retransmisión televisiva y un nuevo sistema de guardado. El habitual modo carrera, en el que comenzarás como un golfista desconocido en su carrera hacia la cumbre, seguirá presente.

Pero lo que realmente ha causado sensación en el mundo del ocio electrónico ha sido la no inclusión de la imagen de Tiger Woods en la portada del título. Si bien los escándalos protagonizados por el golfista han mermado su imagen, desde EA afirman que su nombre, y su marca, siguen siendo algo 'muy importante' para ellos. Tiger Woods PGA Tour 12 llegará el próximo 1 de abril a las tiendas de todo el mundo, siendo PlayStation 3 la única consola que contará con una versión para coleccionistas la cual incluirá más circuitos de los habituales en los que competir virtualmente.

Tiger Woods PGA TOUR 12: The Masters

  • 360
  • PS3
  • Deportes
Nueva entrega del simulador de Golf de EA Sports con nuevos modos de juego y compatible con los sensores de movimiento.
Carátula de Tiger Woods PGA TOUR 12: The Masters
8