Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los analistas insisten en un online de pago para Call of Duty

Defienden que Activision deber aprender a sacar beneficio de ello.

Actualizado a

La consultora Wedbush Morgan, entre cuyas predicciones se encuentran muchos vaticinios en torno al mundo del ocio electrónico, ha declarado recientemente que el futuro del modo multijugador online de Call of Duty debería ser de pago si Activision quiere sacar rentabilidad a un modo de juego actualmente, y según el punto de vista de la citada instancia, totalmente desaprovechado desde el punto de vista empresarial.

El online de Call of Duty recibe fuego enemigo

'Activision sigue siendo una de las mejores, principalmente debido a que la compañía tiene potencial para crear y sacar beneficio de un segundo escalón en el juego multijugador online de su franquicia Call of Duty', dice la firma en una carta a Kotaku. 'Esperamos que esto ocurra durante el primer cuarto de 2011', prosigue el comunicado oficial en el que afirman que están 'decepcionados' tras oír las declaraciones del CEO de la compañía en las que descartaba este hecho.

Por el momento Activision ha negado taxativamente cualquier tipo de indicio que señalase una conversión hacia un servicio de pago del actual modelo de juego online de la compañía. '¿Vamos a cobrar por el multijugador? La respuesta es no', declaraba Eric Hirsberg, CEO de la empresa, el pasado mes de noviembre. 'El online de Call of Duty es una experiencia absolutamente íntegra y jamás cobraremos por ella. Es parte del producto que vendemos como un paquete completo', explicaba.

Call of Duty: Black Ops

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
La historia nos situará en plena Guerra Fría, donde participaremos en batallas clave de la época. El conflicto de Vietnam será el gran protagonista y culminará con el famoso asalto de la embajada iraní de Londres de 1980.
Carátula de Call of Duty: Black Ops
9