Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hydrophobia bajará mañana de precio en el servicio Xbox Live

La desarrolladora lanzará un parche que rehará una gran parte del juego y añadirá mejoras gráficas y de control.

Actualizado a

Hydrophobia, el survival pasado por agua de Dark Energy Digital disponible en el servicio Live de Xbox 360, reducirá mañana su precio, pasando de costar los 1.200 Puntos Microsoft actuales a 800.

El título, cuyas críticas han abarcado un amplio rango que va desde un 3 sobre 10 hasta incluso el 9 sobre 10, recibirá un parche que rehará gran parte de los contenidos del juego y añadirá mejoras gráficas y de control basadas en el feedback obtenido de críticos y de la comunidad de usuarios.

Tal y como se informa en la página del juego, la actualización, de nombre Hydrophobia Pure, mejorará la parte gráfica y la jugabilidad añadiendo iluminación y texturas mejoradas; físicas mejoradas; un sistema de cámaras rediseñado; mejoras en las animaciones y los movimientos de los personajes; nuevos sistemas de control, escalada y plataformas; remontaje de las escenas de video; mapa y visualización de este mejorado.

Todo esto es solo una parte de lo que la actualización añadirá al juego. Para aquellos que aún no lo hayan probado, el estudio alargará la demo permitiendo a los usuarios probar grátis una parte mayor del título.

Hydrophobia

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
  • Aventura
Aventura con elementos de terror psicológico que nos pone en un barco hundido y nuestra misión será huir de ahí.
Carátula de Hydrophobia