Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lord of Arcana fechado en Europa para el 4 de febrero

El título de Square Enix contará con una demo descargable en PlayStation Network.

Actualizado a

Lord of Arcana, la respuesta de Square Enix a la exitosísima saga de Capcom Monster Hunter,ya cuenta con una fecha de lanzamiento para las PSP europeas, así como una fecha para la llegada de su demo.

Será el 4 de febrero cuando la nueva apuesta de acción de la editora para el catálogo de la portátil de Sony llegue a las tiendas europeas. LORD of ARCANA será editado bajo una edición especial, 'Slayer Edition', que constará de una copia del juego contenida en una caja roja, un libro de arte de tapa dura de 44 páginas y un extracto de la Banda Sonora en formato CD.

Junto a esto, el título contará con una demo descargable a partir del miércoles de esta semana, 22 de diciembre, en el servicio PlayStation Network. La demo permitirá que los jugadores experimenten los niveles iniciales del juego. Tras un primer acercamiento con el tutorial podrán luego dominar la mecánica del juego en sus primeras tres aventuras.

Los jugadores podrán utilizar la demo para incrementar los niveles de los personajes, que luego podrán transferir, a la versión final del juego.

Lord of Arcana

  • PSP
  • Acción
Los jugadores se encontrarán en las oscuras profundidades del inframundo, lugar donde deberán luchar contra enormes y poderosas criaturas de leyenda en su aventura por conseguir el poder de Arcana. El estilo de combate es simple pero muy gratificante ya que se pueden conseguir movimientos devastadores de manera sencilla y rápida contra monstruos imponentes y fantásticos
Carátula de Lord of Arcana
6