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Infinity Blade "nació" como un concepto de juego para Kinect

El que ya es uno de los mejores juegos de iPhone surgió de una lluvia de ideas relacionada con el periférico de 360.

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El sobresaliente juego de Chair Entertainment (Shadow Complex) y Epic lanzado recientemente en iPhone/iPad surgió como resultado de una lluvia de ideas en torno a Kinect. Así lo ha revelado Donald Mustard, co-fundador de Chair Entertainment.

"A veces tenemos algunas ideas atractivas sobre la mesa, y en concreto el origen de Infinity Blade se encuentra en una discusión como: ''si hiciésemos un juego para Kinect, ¿qué haríamos? ¿qué tipo de juego podría hacer Chair para Kinect?''," comentaba.

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"Esta charla la tuvimos hace un año y medio. Teníamos un diseño de  juego genial, y no difería mucho del juego que puedes disfrutar hoy en día: simplemente se ha adaptado y redefinido para la pantalla de una plataforma de Apple. Y creo honestamente que es donde el diseño funciona mejor." Mustard quiso explicar que Infinity Blade no es un juego de Kinect que fue portado a iPhone, sino que simplemente la idea asurgió en torno a un brainstorming relacionado con cómo aprovechar este periférico de Microsoft. Así mismo, no descartan trabajar en Kinect en el futuro: "Si Kinect verdaderamente se asienta en la campaña navideña, ¿quién sabe?," añadía.