Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Zuffa y THQ demandan a Ubisoft por la licencia de la UFC

La publicidad de Fighters Uncaged de la editora gala hace referencia a la licencia de THQ.

Parece que las editoras Ubisoft y THQ no van a terminar el año precisamente brindando con champán, sino más bien brindando cada una con sus departamentos jurídicos de cara a resolver la demanda interpuesta por la propietaria de THQ a la compañía francesa.

Zuffa LLC ha demandado a Ubisoft por haber violado esta última el copyright de una de sus licencias al usar el término ULTIMATE FIGHTING en la publicidad de su título de lucha Fighters Uncaged.

"Become the ULTIMATE FIGHTING weapon" (conviertete en el arma de lucha definitiva) es parte del eslogan publicitario que Ubisoft usa en el marketing del título para Kinect. Zuffa alega que la editora gala usa de forma deliberada esas dos palabras que forman parte de la marca de la competición UFC (Ultimate Fighting championship), cuyos derechos son de Zuffa.

Según Zuffa, esto no solo confunde a los consumidores de forma deliberada, sino que crea una asociación entre la UFC y las peleas callejeras ilegales presentadas en el juego. Y pide el ordenamiento a Ubisoft del cese inmediato de la producción de cualquier producto que haya cometido una infracción sobre la marca propiedad de Zuffa, así como que la destrucción de cualquier tipo de material que lleve el término ULTIMATE FIGHTING.

Fighters Uncaged

  • 360
  • Acción
Juego de lucha exclusivo para Kinect que convertirá al jugador en el propio luchador en 21 entornos de lucha diferentes.
Carátula de Fighters Uncaged