Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La cadena NBC mostrará el lunes la primera demo de Uncharted 3

Será durante el Late Night Show de Jimmy Fallon.

Actualizado a

Ayer. Sony revelaba lo que era un secreto a voces desde hacía meses: la tercera iteración de la multipremiada y vendida saga Uncharted, cuyo primer teaser y datos nos confirmaban que Drake cambiaba la nieve de las montañas tibetanas por la arena del desierto.

Tras el tráiler completo que será emitido mañana por la noche durante la gala de los Spike's Video Games Awards, el lunes se mostrará por la cadena americana NBC, durante el Late Night show que conduce el popular Jimmy Fallon, la primera demo de Uncharted 3.

El mismo presentador lo ha revelado hoy en un mensaje de su Twitter. Fallon ya ha mostrado durante este año en su programa material nuevo de varios títulos como Call of Duty: Black Ops, NFS Hot Pursuit, Donkey Kong Returns, Killzone 3 o la Nintendo 3DS.

Uncharted 3: La Traición de Drake

  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Tercera entrega de las aventuras de Nathan Drake que nos lleva a Arabia en la búsqueda de la ciudad perdida de la Atlántica de las Arenas. Parte hacia una aventura en busca de la mítica Atlántida de las arenas con la vuelta de Nathan Drake, el intrépido cazatesoros. Viaja desde las mezquinas calles de Londres hasta la península arábiga supera peligros y derrota a nuevos enemigos para sobrevivir.

Carátula de Uncharted 3: La Traición de Drake
9