Actualidad

Hydravision confirma que trabaja en Obscure 3

El título se encuentra aún en fase de preproducción.

La franquicia Obscure ya aterrorizó a muchos aficionados a las emociones fuertes en PC, PlayStation 2 y PlayStation Portable, y en la actual generación de hardware de sobremesa muchos fanes de la saga echaban de menos una nueva iteración de la misma. Hoy conocemos a través de PSN! que sus deseos finalmente se harán realidad, pues Hydravision, padres de la serie, han confirmado que ya trabajan en Obscure 3.

Fue François Potentier, cofundador y productor ejecutivo del estudio galo, quien explico que el proyecto se encuentra actualmente en fase de preproducción. 'Sí, estamos pensando muchísimo en Obscure 3, porque Obscure fue nuestro primer juego y es nuestro bebé. No queremos correr porque es importante para nosotros proponerle a la gente un juego realmente bueno, no sólo otra secuela. Los primeros conceptos del juego están en curso por aquí, pero no puedo hablar más', declaraba.

Obscure

Cinco estudiantes investigan la misteriosa desaparación de un compañero en un decadente instituto, pero se topan con criaturas de pesadilla.
Obscure