Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El multijugador de Dead Space 2 fue lo más "solicitado" por los fans

El productor de la secuela defiende que se introdujo para satisfacer a los fans.

Actualizado a

El productor ejecutivo de Dead Space 2 Space Papoutsis, ha declarado que el motivo principal por el que Visceral Games incluyó multijugador en esta secuela se debe a que fue la característica "más solicitada" por los fans del original. En declaraciones a GamerZones, Papoutsis especificaba que los jugadores querían poder seguir usando el juego con un amigo tras completar la campaña.


"Tomando el feedback, queríamos ofrecer un juego que diese a nuestros jugadores aquello que ellos mismos consideraban la opción más significativa y necesaria," decía, al mismo tiempo que hermanaba la experiencia de juego como algo "similar a Left 4 Dead", si bien también aclaraba que en su opinión no todos los juegos de terror necesitan "un modo de supervivencia por equipos", aunque "este acercamiento" tenía "sentido en este juego en particular."http://www.meristation.complaystation-3/noticias/podria-haber-demo-de-dead-space-2-antes-de-navidades/1664643" target=_blank>podría tener demo antes de que acabe el año, pero lo que es una certeza es que estará en las tiendas el próximo 27 de enero. Podéis consultar más información sobre el juego y su multijugador en nuestra cobertura previa, haciendo click sobre el siguiente enlace.

Dead Space 2.

Dead Space 2

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción
  • Aventura
La aventura de Isaac continúa en esta segunda entrega de la serie de terror espacial de EA con nuevas armas y personajes por descubrir.
Carátula de Dead Space 2
8.5