Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Batman: Arkham City se dejará ver mañana en un nuevo teaser trailer

El servicio MSN Games lo emitirá en exclusiva por la tarde.

Actualizado a

Desde que fue anunciado, Batman: Arkham City solamente cuenta con un breve teaser trailer que nos muestra al Joker sufriendo en su cuerpo las consecuencias de lo sucedido en la parte final del anterior Arkham Asylum.

Hace poco se anunció que sería durante la ceremonia de los Spike's Video Games Awards, la cual se celebrará este mismo sábado 11 de diciembre, cuando se producirá la premier mundial de Arkham Ciy, mostrando más material del esperado título.

Pero un Tweet del site MSN Games ha revelado que mañana por la tarde el site estrenará un nuevo teaser trailer exclusivo de Arkham City, el cual será emitido a las 3 de la tarde (hora española) en el portal.

Batman: Arkham City desplegará un mapeado cinco veces superior al del anterior juego, y saldrá para PlayStation 3, PC y Xbox 360 dentro de un año.

Batman: Arkham Asylum

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Experimenta lo que es ser Batman y enfréntate contra los mayores villanos de Gotham en Batman: Arkham Asylum para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Explora cada rincón del Asilo de Arkham y deambula libremente en la famosa isla.

Carátula de Batman: Arkham Asylum
9