Actualidad

Podría haber demo de Dead Space 2 antes de navidades

Steve Papoutsis juega al despiste, ";) Nunca se sabe."

El productor ejecutivo de Dead Space 2, Steve Papoutsis, ha dejado caer que podría haber una entrega del título antes de estas navidades. En respuesta a una pregunta en Facebook, explicaba que "mucha gente me ha preguntado lo mismo. Tendremos que hacer algo al respecto, pero sólo diré que tengáis paciencia y estéis atentos a la página de Facebook. ;) Nunca se sabe."http://www.meristation.comxbox-360/dead-space-2/avance-juego/1595059" target=_blank>

Dead Space 2 llegará a las tiendas el próximo 27 de enero para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, recibiendo los usuarios de esta última versión obtendrán además una versión compatible con Move de Dead Space Extraction. La semana pasada John Riccitiello declaró que esta secuela sería "más terrorífica" que el título original. Si queréis saber hasta qué punto será cierto, podéis ampliar información sobre el título haciendo click sobre la imagen superior.

Dead Space 2

La aventura de Isaac continúa en esta segunda entrega de la serie de terror espacial de EA con nuevas armas y personajes por descubrir.
Dead Space 2