Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los Cazafantasmas tendrán una secuela en formato descargable

Los servicios de PlayStation Network, Xbox Live y PC recibirán el título.

Actualizado a

Lanzado durante el pasado año para todos los sistemas de la presente generación (y para PS2 también), Los Cazafantasmas El Videojuego cosechó buenas críticas en general a pesar de algunos fallos técnicos y una jugabilidad que no convenció a todo el mundo.

Desde su salida, la auténtica tercera parte jugable de la icónica saga fílmica de los años ochenta ha vendido alrededor de un millón de unidades según su desarrolladora, siendo descrito por algunos medios como "una carta de amor a los seguidores de la saga".

Seguidores que estarán de enhorabuena al enterarse de que Atari y Sony unen de nuevo sus fuerzas para colaborar en una secuela en formato descargable para los servicios PSN de Sony, Xbox Live de Microsoft y PC, como anuncia Game Hunters en Usa Today.

De nuevo nos tocará encarnar al rookie (novato) que controlábamos en el primer juego, el quinto miembro del grupo, en un juego de vista isométrica similar al reciente Lara Croft y el Guardián de la Luz, y que contará con un modo multijugador cooperativo para hasta cuatro jugadores, local y online.

El trabajo en equipo será crucial a la hora de derrotar a los gigantescos enemigos finales que su desarrolladora chilena Wanako (Allied Assault) promete que habrá. Una de las novedades será que esta vez sí podremos controlar el Ecto-1 (o uno similar), el vehículo oficial de los Cazafantasmas que también aparecía en el anterior título, aunque controlado por la IA del juego.

Por desgracia, ninguno de los actores originales de las películas que prestaron su voz para el primer juego volverán en esta ocasión. Ghostbusters: Sanctum of Slime nos pondrá de nuevo el equipo de protones junto a Winston, Spengler, Venkman y Ray para la primavera de 2011 en Playstation 3, Xbox 360 y PC.

Los Cazafantasmas El videojuego

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
Vuelven los Cazafantasmas con sus cuatro protagonistas originales y muchos villanos sobrenaturales para atrapar.
Carátula de Los Cazafantasmas El videojuego
8