Actualidad

En la película, Nathan Drake tendrá mujer e hijos

Formarán una 'familia de ladrones' comerciantes de reliquias por todo el mundo.

Según leemos en L.A. Times, los aficionados a las aventuras de Nathan Drake en PlayStation 3 van a encontrarse un argumento ligeramente distinto al disfrutado en los videojuegos de la saga de Naughty Dog. Porque según su director, David O. Russell, en el filme Drake tendrá una familia basada en su matrimonio con un personaje no revelado y la existencia de al menos un hijo entre ambos. Todos formarían una 'familia de ladrones' que viajarían comerciando con reliquias con personalidades de todo el mundo.

Mientras que en el juego Nathan Drake es un cazatesoros descendiente de Sir Francis Drake el cual vive múltiples aventuras mientras intenta sobrevivir al acoso de mercenarios y otros enemigos de diversa índole, los planes de Russell son ligeramente distintos: 'La idea que me surgió fue la de una familia que tuviera que vérselas con el mundo del arte y las reliquias a nivel internacional. [Una familia] que comercia con los principales dirigentes de Estado y los máximos responsables de museos impartiendo justicia. Esta dinámica familiar en mi opinión es una buena idea. La hemos usado en un par de películas ya'.

Por su parte, Mark Wahlberg, quien interpretará a Nathan Drake en la película, aseguró a 24 Frames que aún no había tenido ocasión de leer el guión escrito por Russell, pero que en su opinión, y tras charlar en varias ocasiones con el director, opinaba que esta película se distanciará de la mayoría de las otras adaptaciones de videojuegos. 'Para mí, lo que les faltaba a las otras películas era el nivel carácter y corazón', explicaba el anteriormente protagonista de la adaptación a la gran pantalla de Max Payne.

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Vuelve el cazatesoros, Nathan Drake, en una nueva aventura de acción
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones