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El multijugador de H. Reach podría haber incluido naves espaciales

Bungie las incluyó en los primeros estadios de desarrollo.

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El modo campaña de Halo: Reach incluye una misión llamada Long Night of Solace, en la cual los jugadores abandonan la órbita de Reach en una nave y pelean con los Covenant en el espacio, al más puro estilo Star Wars.

Y, tal y como ha revelado Bungie, parece que esa jugabilidad basada en batallas espaciales a bordo de naves podía haber formado parte del modo multijugador de Halo: Reach: "Bromeábamos sobre eso de vez en cuando", manifiesta el director creativo del juego Marcus Lehto en el último número de Game Informer.

"Incluso teníamos una versión muy básica de esto en los primeros estadios de desarrollo. Pero sus mecánicas eran bastante tontas, y nos dimos cuenta en seguida de que la experiencia jugable resultante ni llegaría al estándar [de calidad] que nos propusimos ni justificaría la cantidad de trabajo que requería".

Lehto continúa explicando que "con tantas características y contenido ya pendiente, Reach era un proyecto increíblemente ambicioso con un calendario ya de por sí bastante ajustado".

Halo: Reach

  • 360
  • Acción

Experiencia de la trágica y heroica historia de Noble Team, un grupo de espartanos, que a través de un gran sacrificio y coraje, salvaron innumerables vidas frente a probabilidades imposibles. El planeta Reach es la última línea de defensa de la humanidad entre el Pacto invasor y su objetivo final, la destrucción de la Tierra. Si cae, la humanidad será empujada al borde de la destrucción. Lucha solo o con compañeros de escuadrón en Firefight para sobrevivir contra interminables oleadas de enemigos que se despliegan con dificultad cada vez mayor. Halo: Reach es un título de acción first person shooter a cargo de Bungie y Microsoft para Xbox 360.

Carátula de Halo: Reach
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