Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Namco Bandai pone fecha a Test Drive Unlimited 2 para Europa

Será el 11 de febrero cuando podremos recorrer la isla de Ibiza de forma virtual en nuestras consolas.

Actualizado a

Tras confirmar la fecha americana para el 8 de febrero, la distribuidora en Europa de Test Drive Unlimited 2, Namco Bandai, ha desvelado al fin el día en que los usuarios del viejo continente podrán circular por la isla de Ibiza de forma virtual.

Y será apenas tres días después, el 11 de febrero, cuando podamos hacerlo en nuestras Playstation 3, Xbox 360 o PC's. Junto a la fecha, la distribuidora ha aprovechado para confirmar que al realizar la reserva en Game, Amazon, y Play.com  los usuarios recibirán junto al juego el DLC Casino.

Dos serán los coches incluidos en este contenido descargable: El Audi R8 Spyder y el Spyker C8 Aileron Spyder. El DLC estará también disponible para aquellos que no hayan reservado el juego en los servicios XBL, PSN y PC, a un coste de  800 PM y 8€ respectivamente.

Test Drive Unlimited 2

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Conducción
Secuela del título de conducción Test Drive Unlimited. Una de las grandes bazas del juego será el llamado M.O.O.R, siglas en inglés de Massively Open Online Racing (carreras masivas abiertas por internet), un sistema que mantendrá unidas tanto la vertiente online como la offline del juego
Carátula de Test Drive Unlimited 2
7