Actualidad

Trials HD rebaja su precio de 1.200 Puntos Microsoft a 400

César Otero DieOpheliac

La oferta solamente estará vigente durante el "Black Friday" de mañana.

El Black Friday o Viernes Negro en Estados Unidos es el viernes posterior al Día de Acción de Gracias, momento en que se inaugura de forma oficial la temporada de compras navideñas y en el que los comercios inician una auténtica guerra de precios.

Trials HD, el exitoso título de Xbox Live Arcade que ya lleva más de un millón de descargas desde que salió a la venta, se unirá a esta particular jornada rebajando su precio en dos tercios, pasando de los 1.200 Puntos Microsoft que cuesta ahora a 400.

La desarrolladora reduce también el precio del primer DLC, Big Pack, a 240 PM. El siguiente contenido descargable, Big Thrills, será lanzado el próximo miércoles y costará 400 PM, por lo que, por un total de 1.100 PM (cien menos de lo que el título cuesta ahora mismo) los usuarios podrán hacerse con uno de los arcades más vendidos de Xbox 360 junto con sus dos expansiones.

Trials HD

El título incluye más de 50 circuitos y dos modos de juego: carrera y habilidad. Crea, comparte y descarga un número ilimitado de circuitos con el editor de niveles y personalizar tu jugador para demostrar tus habilidades.

Trials HD