Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo DLC de Enslaved actualizará el juego para soporte 3D

Pigsy's Perfect 10 está disponible desde hoy en PSN y Xbox Live.

Actualizado a

Siguiendo la tónica habitual en esta generación, la aventura de acción de Ninja Theory, Enslaved, dispone ya del habitual contenido descargable.

El DLC incluye el capítulo 'Pigsy's Perfect 10", una nueva historia paralela en la que el jugador se pondrá en la piel de Pigsy, personaje que nos acompañaba durante la aventura principal como aliado controlado por la IA.

Enslaved (PlayStation 3)

Este contenido actualizará el juego con la tecnología TriOviz for Games Technology, que permitirá que se pueda disfrutar de toda la experiencia de Enslaved: Odyssey to the West en formato 3D, tanto esta nueva aventura como el juego principal y los trajes extra.

Pigsy's Perfect 10 está disponible a un precio de 9.99 € en PlayStation Network y de 800 Puntos Microsoft en el Bazar de Xbox Live.

Enslaved

  • PS3
  • 360
  • Aventura
  • Acción

Dos personajes de personalidad opuestas deben aliarse si quieren sobrevivir en su periplo por una América post-apocalíptica y llena de peligros. Enslaved, una aventura de acción con elementos tácticos, gira en torno a la compleja relación entre los dos protagonistas principales, y los jugadores podrán disfrutar de su jugabilidad, que combina combates, estrategia y el uso del escenario.

Carátula de Enslaved
8