Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA ve posible el derrotar "de forma absoluta" a Gran Turismo

La editora opina que el título de Sony es un juego de "coleccionar coches".

Actualizado a

"http://www.meristation.complaystation-portable/noticias/el-proximo-need-for-speed-no-lo-realizara-criterion/1664154">declaró el vicepresidente senior de la compañía, Patrick Soderlund, a principios de mes.

Según él, la ventaja de la editora y su nueva saga dentro de la franquicia Need for Speed, Shift, respecto a Gran Turismo y Forza es que "Forza solamente puede comprarse en Xbox y Gran Turismo en PlayStation. Somos los únicos ahora mismo que estamos en condiciones de ofrecer algo más en todas esas plataformas".

En una entrevista a CVG, el directivo ha afirmado que la serie Shift competirá directamente con el título de Sony, al que podría llegar a derrotar "de forma absoluta" en términos de sensación auténtica de conducción.

"Nuestra idea se basa en que si podemos ofrecer la experiencia de conducción más auténtica y retratar lo que se siente dentro de un coche de carreras, entonces creo que es ahí donde podremos superarlos y donde los derrotaremos de forma absoluta. Eso lo tengo muy claro".

Según Soderlund, NFS Shift es incapaz de competir al mismo nivel que Gran Turismo en número de coches: "¿Quiero competir con GT a gran escala, es decir, en número de coches y la profundidad que estos tienen en el juego? Probablemente no".

Aunque tampoco es la intención de la editora, la cual ve al juego de Polyphony como "un tipo de producto muy estéril, casi únicamente de coleccionar coches, que es lo que principalmente se hace, y creo que nosotros podemos ofrecer algo muy diferente".

EA anunció la semana pasada la llegada para primavera de 2011 de NFS Shift 2: Unleashed, el juego con el que plantará cara en el terreno de la simulación automovilística a Gran Turismo y Forza, títulos a los que el productor de Shift 2 Marcus Nilsson calificó en el magazine oficial de Xbox 360 de tener unos "gráficos sosos".

Forza Motorsport 3

  • 360
  • Simulación
  • Conducción
Nueva entrega de la serie de conducción producida por Microsoft Game Studios para Xbox 360.
Carátula de Forza Motorsport 3
9.5