Actualidad

Mafia II recibe hoy su tercer contenido descargable

César Otero DieOpheliac

El DLC Joe's Adventures expandirá la historia del título con más de 6 horas de jugabilidad.

2K Games ha anunciado hoy que Joe's Adventures, tercera expansión descargable de Mafia II, ya está disponible para bajar desde los servicios de Xbox LIVE de Xbox 360, PSN de PlayStation 3 y desde Windows PC, a un coste de 800 puntos Microsoft y 9,99 €, respectivamente.

Joe's Adventures pone a los jugadores en la piel de Joe Barbaro tras la sentencia de prisión de Vito Scaletta, decidido a arrasar todo por su camino en Empire Bay. Joe deberá descubrir quién traicionó a su mejor amigo, mientras se enfrenta a nuevos retos y desafíos en su ascenso por el escalafón de la mafia.

Entre los escenarios que Joe visitará/destruirá a tiro o puñetazo limpio nos encontramos con un nuevo supermercado, un lago helado y el club Cathouse. El contenido descargable también incluye un espectacular coupé deportivo Delizia Grandeamerica, nueve temas de los años 40 y 50 y veinte nuevas portadas de Playboy coleccionables.

Mafia II

La segunda parte de Mafia vuelve a sumergir al jugador en el turbio mundo de la mafia estadounidense de finales de los 40.

Mafia II