Actualidad

Sony apuesta fuerte por PSN de cara a estas navidades

Will van Dijk

La compañía pretende ofertar sus mejores títulos a través del bazar digital.

El periodo de compras navideñas es uno de los más ilusionantes del año, especialmente para la comunidad de jugadores, que ve cómo aumenta el catálogo de videojuegos drásticamente en cuestión de semanas. Es también un momento idóneo para presentar los principales candidatos a juego del año, o simplemente títulos que han funcionado bien a bajo precio.

Sony ha querido poner de relieve esta última faceta a través de su blog oficial, desde el que ha confirmado su intención de ofertar los videojuegos más importantes que han aparecido a lo largo del año, de forma exclusiva para el bazar de descarga virtual -PlayStation Network-.

De este modo, y aún pendientes de confirmar una fecha oficial, Sony Computer Entertainment America incluye en la lista de sus ofertas para la campaña navideña títulos del calibre de Metal Gear Solid: Peace Walker (20 dólares), Dissidia: Final Fantasy (10 dólares), Dante's Inferno (20 dólares) o incluso DeathSpank (8 dólares), la última obra de Ron Guilbert, a un precio cuando menos irrisorio.

Se espera que se aplique la oferta también en territorio europeo pese a que hasta la fecha no existe confirmación oficial al respecto. La lista de ofertas incluye también títulos del catálogo de PS3, PSP y Minis, la colección independiente de su portátil. Podéis consultar la lista al completo a través del siguiente enlace.

Metal Gear Solid: Peace Walker

La historia de Big Boss continúa en esta aventura que se sitúa 10 años después de Metal Gear Solid 3.
Metal Gear Solid: Peace Walker