BioShock Infinite "no será un mero port" en PlayStation 3
Irrational Games asegura que su desarrollo no se verá afectado por las demás versiones.
Tras las quejas vividas con el lanzamiento del primer BioShock en PlayStation 3, en Irrational Games no quieren tropezar dos veces con la misma piedra. Es por ello que a través de sus foros oficiales afirman rotundamente que la próxima obra de Ken Levine 'no será un mero port' de otras versiones sino que será creada desde cero para la consola de sobremesa de Sony.
| Irrational Games tiende la mano al usuario de PS3 |
Noticias relacionadas
'Nos lo estamos tomando en serio para asegurarnos de que la versión para PS3 es fantástica', proclaman añadiendo que no tienen pensado dejar su desarrollo en manos de otra compañía como así ocurrió en el pasado. 'Tenemos un equipo mucho mayor que cuando hicimos el BioShock original, así que estamos desarrollando para PS3, X360 y PC simultáneamente' prosiguen.
A pesar de todo, reconocen la capacidad tecnológica de PS3 al tiempo que remarcan el reto que les supone trabajar en ella. 'Todos conocemos que PS3 es una consola única y poderosa que requiere esfuerzos y supone un reto. Pero comparados con el PC, X360 también es un reto'. BioShock Infinite nos situará en la ciudad flotante de Columbia y llegará al mercado en algún momento de 2012 para PS3, X360 y compatibles.
