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DN Forever se vio muy afectado por problemas técnicos

El creador del juego habló del problemático desarrollo del juego.

Actualizado a

El responsable original de Duke Nukem Forever, George Broussard, achacó a problemas técnicos y de licencia del motor gráfico el largo periodo de desarrollo de este juego. "Ojalá hubiera una respuesta fácil o dramática para algo que tardó tanto pero no la hay", declaró a Maximum PC. "Nunca estuvo terminado. Tuvimos muchos problemas de desarrollo a lo largo del camino. No fue por la búsqueda de perfección, como algún estúpido artículo de [la revista] Wired apuntaba el año pasado."

Según Broussard, "creo que lo que más nos afectó fue la licencia de los motores [gráficos] e intentar cambiarlos demasiado. Fue mala suerte y después de los retrasos las opciones eran o continuar o matar el juego. Nunca quisimos matar el juego. Las cosas cambiaron mucho entre 2007 y 2009, con muchas cosas nuevas, y la mayoría del juego que existe hoy fue creado durante ese tiempo."

Duke Nukem Forever llegará el año que viene a PS3, Xbox 360 y PS3.

Duke Nukem Forever

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
Tras años de desarrollo, Gearbox Software finalizará la espera de la nueva y esperada aventura de Duke
Carátula de Duke Nukem Forever
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