Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Activision confía en que las ventas de Tony Hawk: Shred aumentarán

"Por primera vez estamos dirigiendo el juego a los niños".

Actualizado a

Dicen que "http://www.meristation.complaystation-3/noticias/tony-hawk-shred-fracasa-en-su-lanzamiento-americano/1664394" target=_blank>mal inicio comercial en tiendas, confía en que las ventas de Tony Hawk: Shred aumentarán.

3.000 unidades vendidas durante su primera semana (Cowen & Co.) era una cifra para preocuparse profundamente ante un título que buscaba renovar de nuevo el éxito y el interés de una de las franquicias de videojuegos más exitosas de la compañía, y que abarca ya tres generaciones de consolas.

Tony Hawk: Shred (Xbox 360)

Las divergentes críticas y puntuaciones de Shred, las cuales han confundido a los compradores potenciales del título, y la falta de marketing son las causas principales que barajan los expertos del sector. Eric Hirshberg, CEO de la rama Activision Publishing, ha comentado en Gamasutra que aún no se ha visto el final de esta historia.

"Por fortuna hay una razón tras todo esto. Por primera vez estamos dirigiendo el juego a los niños. Es un juego orientado al regalo, pero, para lograr esto, antes tenemos que concienciar [a la gente] sobre el juego... Creo que por fortuna veréis un aumento de ventas a medida que vayamos entrando en la época navideña".

/es/node/

El popular show americano de televisión de la presentadora Ellen DeGeneres ha nombrado a Tony Hawk: Shred uno de los mejores 12 regalos para las próximas navidades. De cara a los usuarios españoles, Activision España pone en marcha una gira a partir de hoy por diferentes ciudades españolas para mostrar DJ Hero 2 y Tony Hawk: Shred:

•Viernes 19 de noviembre: Quiksilver Madrid (C/Fuencarral, 22)
•Sábado 20 de noviembre: El Corte Inglés - Alcalá de Henares
•Viernes 26 de noviembre: Quiksilver San Sebastián (C/Urbieta, 4)
•Sábado 27 de noviembre: El Corte Inglés - Bilbao (C/Gran vía 20)
•Viernes 3 de diciembre: Quiksilver Barcelona(C/Porta Ferrisa, 25)
•Sábado 4 de diciembre: El Corte Inglés - Diagonal

El cierre de esta gira tendrá lugar en Madrid el día 16 de diciembre, con un  espectacular evento en el centro de la ciudad.

Tony Hawk: Shred

  • PS3
  • 360
  • Deportes
Nueva entrega protagonizada por el famoso skater Tony Hawk
Carátula de Tony Hawk: Shred