Actualidad

Kingdom Hearts 3D enlazará directamente con Kingdom Hearts III

Pablo González Caith_Sith

La entrega de la saga para 3DS servirá como puente hacia KH3.

Tetsuya Nomura ha dedicado una entrevista a Famitsu en la que ha explicado la importancia de Kingdom Hearts 3D dentro de la franquicia, considerándola como un puente de vital importancia que llevará a Kingdom Hearts III.

En Kingdom Hearts 3D podrán controlarse tanto a Sora como a Riku, que tendrán diferentes sistemas de juego. Nomura ha dado a conocer que el aspecto de ambos personajes tiene una explicación argumental y que lo relativo a la jugabilidad básica ya ha sido diseñado. El proceso de desarrollo avanza de forma segura, y el equipo estaría ahora buscando la forma de implementar todos los aspectos jugables.

Nomura confirmó que recuperarán mundos clásicos como Ciudad de Paso, mientras que todos los de Disney serán nuevos. Finalmente, aclaró que el "3" del título tendrá un significado más profundo más allá de las tres dimensiones, y que conectará con Kingdom Hearts III no sólo a nivel argumental, sino que mantendrá un sistema de juego similar. El final de 3D será el principio de KHIII, prácticamente.

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

La fusión de universos de Square y Disney se adapta a Nintendo 3DS con la entrega que se adentra en el final del conflicto.

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance