Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

All Points Bulletin resurgirá como un MMO gratuito

La compañía de juegos online K2 Network se ha hecho con los derechos del título.

Actualizado a

Durante la semana pasada surgieron los rumores de que el MMO de Realtime Worlds APB: All Points Bulletin podría ser relanzado en los próximos meses de ser confirmada la adquisición de sus derechos por parte de K2 Networks.

Al parecer tales rumores son ya toda una realidad. K2 Network, compañía especializada en juegos MMO (Massive Multiplayer Online) Free-to-play (gratuitos) financiados a través de las cada vez más habituales y extendidas microtransacciones, se ha hecho con el  título de la difunta Realtime Worlds.

APB: Reloaded se convertirá en un MMO gratuito al estilo del Señor de Los Anillos Online. El estudio Reloaded Productions se está haciendo cargo de su desarrollo en estos momentos, programando un nuevo capítulo que será lanzado durante la primera mitad (1 Enero-30 Junio) de 2011.

"Estamos obviamente muy contentos de haber concluido la venta, pero al mismo tiempo sentimos mucho la cantidad de puestos de trabajo que se han perdido como resultado del cierre de Realtime Worlds", afirmó Paul Dounis, del grupo especializado en Reestructuración de Negocios Begbies Traynor.

K2, a través de su portal de juegos Gamerfirts relanzará APB: Reloaded de forma gratuita, siguiendo el modelo de sus títulos anteriores: "APB era un juego que tenía muchas opciones excepcionales y algunas ideas brillantes, aunque estaba plagado por algunos fallos iniciales de equilibrio y sistema de pago. Queremos coger todas las opciones únicas -como sus incomparables sistemas de personalización de coches, armas y personajes- y convertir el juego en una auténtica experiencia de juego gratuita".

All Points Bulletin

  • PC
  • 360
  • Acción
  • Aventura
El creador de la saga GTA se embarca en un juego multijugador masivo con dosis de acción y conducción basado en un mundo "real".
Carátula de All Points Bulletin
6