Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

DK Country: Returns llena de plátanos el Parque Botánico de Madrid

Nintendo ha presentado esta mañana el que será uno de sus juegos del año para Wii.

Actualizado a

Con corbata roja y comiéndose un plátano. Así recibía esta mañana Pepe Arcas, encargado de prensa especializada de Nintendo España, a todos los medios del sector para presentarnos Donkey Kong Country: Returns en un entorno tan acorde y privilegiado como es el Real Parque Botánico de Madrid. Los organizadores del evento han llenado de plátanos el camino hasta la sala de prensa de este tropical paraje, donde varias Wii y una decoración referencial a la saga Donkey Kong nos estaban esperando.

En la presentación, los asistentes hemos podido conocer más detalles del esperado regreso del gorila y probar la versión final del mismo. Donkey Kong Country: Returns recupera con destreza la esencia de la saga de Super Nintendo acogiendo los grandes valores que Rare plasmó y multiplicándolos para hacer un juego tan divertido y actualizado como New Super Mario Bros. De hecho, desde la propia Nintendo y Retro Studios se ha resaltado que hace aproximadamente un año salía al mercado New Super Mario Bros para Wii convirtiéndose rápido en un juego genial para público y analistas, y que éste ha sido un referente a la hora de desarrollar Returns.

Pepe Arcas presentando el juego con una montaña de plátanos a sus pies

El juego saldrá a la venta en Europa la primera semana de diciembre y promete ser uno de los grandes títulos de Wii para estas navidades. Ahora, la compañía quiere que Donkey Kong repita la estela de aquél y guste de nuevo tanto a los más nostálgicos como a los nuevos jugadores. Su modo cooperativo, su colorista apartado gráfico y varias e importantes novedades jugables harán de él, sin duda, todo un must have de Wii.

Ampliar
Donkey Kong Country: Returns (Wii)

Donkey Kong Country Returns

  • Wii
  • Plataformas
Donkey Kong por fín regresa en un título de plataformas en Wii con sabor clásico
Carátula de Donkey Kong Country Returns
9