ActualidadTake-Two: "La calidad es la clave contra los juegos de 2ª mano"El próximo CEO de la compañía opina que hay que crear contenidos que beneficien a los consumidores.Cesar OteroActualizado a 2 de julio de 2017 00:05 CEST"Tú no quieres usar un palo para castigar a los usuarios por comprar juegos usados; quieres darles una razón para comprar juegos nuevos". De esta forma tan directa ha manifestado Strauss Zelnick, actual vicepresidente del consejo de Take-Two y futuro CEO (Director ejecutivo) de la compañía, su opinión respecto al polémico para muchos mercado de juegos de 2ª mano y las técnicas usadas por algunas editoras y desarrolladoras para tratar de ponerle fin.En una conferencia que tuvo lugar ayer en Nueva York, Zelnick afirmó que el objetivo de las compañías debería centrarse en realizar títulos de calidad que los usuarios quieran conservar, y no en tratar de castigarlos por deshacerse de ellos: "Es irrelevante ser crítico con el mercado de juegos usados".Según el ejecutivo, las seis primeras semanas siguientes al lanzamiento de un videojuego son particularmente importantes de cara a las ventas de títulos usados. La mejor forma de plantar cara a tal mercado sería realizando títulos de calidad y haciéndoles saber a los usuarios que habrá más contenido de igual calidad, ya sea de forma gratuita o pagando, disponible para esos títulos."Informando a los consumidores de que hay más contenido de calidad en camino, es razonable pensar que estos deseen quedarse con sus juegos".Etiquetado en:Xbox 360PS VitaNintendo Wii UNintendo 3DSDreamcastNintendo DSGame BoyGame Boy AdvanceGame Boy ColorGameCubeiPadiPhoneNintendo 64N-GageOrdenador PCPlayStationPlayStation 2PS3PSPNintendo WiiXbox