Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom confirma que Moto GP 10/11 llegará en marzo de 2011

El título será lanzado para Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo año.

Actualizado a

La compañía Capcom ha comunicado en el día de hoy el desarrollo de un título a buen seguro esperado por los aficionados al motociclismo y el ocio interactivo. Finalmente Moto GP 10/11 será una realidad tangible en las estanterías de tu tienda habitual el próximo mes de marzo de 2011. El comunicado oficial de la empresa confirma que el juego está siendo desarrollado por Monumental Games tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360.

El título ofrecerá contenido de la temporada 2010 de MotoGP y posibilitará al usuario descargar actualizaciones de la temporada 2011 poco después de que el campeonato comience. Entre los nuevos añadidos para esta nueva entrega destacarán unas físicas mejoradas, la inclusión de jugadores personalizables y un modo de conducción más asequible para aquellos que deseen correr menos riesgos (aunque por defecto desactivado).

/es/node/

'Moto GP 10/11 ofrecerá a los jugadores la experiencia más auténtica de toda la serie', sentenciaba Michael Pattison, vicepresidente de marketing de Capcom. 'Esperamos que los fanes estén encantados con las mejoras realizadas para el título del próximo año'. La premisa de Monumental Games es clara: mejorar la estructura base del título anterior ofreciendo un más sólido 'Modo Carrera' y el refinamiento del modo cooperativo a pantalla partida. Los modos clásicos 'Campeonato' o 'Contrarreloj', así como el modo 'Desafío' también harán acto de presencia. En el apartado online, hasta 20 jugadores podrán competir entre ellos o unirse a las carreras como meros espectadores.

MotoGP 10/11

  • 360
  • PS3
  • Conducción
MotoGP 10/11 ofrecerá todos los contenidos actualizados de la campaña 2010 de MotoGP y ofrecerá la posibilidad de realizar actualizaciones de la temporada 2011 de MotoGP mediante contenidos descargables poco tiempo después de que comience la competición.
Carátula de MotoGP 10/11
7.5