Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bodycount se retrasa al verano de 2011

Un nuevo abandono en el estudio se suma a la marcha del director creativo Stuart Black.

Actualizado a

Fue a mediados de julio cuando conocíamos la noticia de que Stuart Black, director creativo del frenético y espectacular shooter Black y del considerado su sucesor espiritual Bodycount, abandonaría Codemasters tras terminar su labor en el mencionado Bodycount.

A la marcha de Black se le suma ahora la de Adrian Bolton, manager general de Codemasters Guilford, división encargada del desarrollo de Bodycount. Aunque parece ser que este abandono no afectará para nada al título, ya que, como afirma el CEO de la empresa, Rod Cousens a Eurogamer.net, la política interna de Codemasters es la de "no comprometer la calidad de cualquier contenido que publiquemos. No estamos dispuestos a comprometer el juego".

"Se ha ido, pero yo no creo que la compañía se centre alrededor de una sola persona. Si yo me marchara, no creo que la compañía se desplomase. Alguien llenará el vacío. Yo no veo esto de ninguna manera como una amenaza al bienestar del producto, del estudio o de la compañía".

El lanzamiento de Bodycount, cuyo desarrollo sigue en marcha sin saberse nuevos datos sobre su historia, jugabilidad o aspecto gráfico desde el pasado E3, se esperaba para algún momento de la primavera de 2011 en PlayStation 3 y Xbox 360. La nueva fecha se estima para "principios de verano".

Bodycount

  • PS3
  • 360
  • Acción
Nuevo proyecto de Codemasters, un shooter encabezado por Stuart Black, creador del aclamado "Black" lanzado en 2006 para PlayStation 2 y Xbox.
Carátula de Bodycount
6.5