Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA despide a 100 trabajadores de sus divisiones en Canad

El desarrollo de NBA Elite 11 se ha trasladado al estudio americano EA Tiburón.

Actualizado a

Hace 20 horas, el Twitter del co-creador de la saga Duke Nukem George Broussard, se actualizó con un mensaje en el que revelaba que la editora EA había despedido a 100 trabajadores de sus divisiones EA Canadá y EA Black Box.

Los equipos más afectados han sido los de Skate 3 y NBA Elite 11. El desarollo de este último, varias veces retrasado, ha pasado a la división de la editora en Florida, EA Tiburón, autores de las sagas Madden NFL, Tiger Woods PGA Tour o EA Sports MMA.

NBA Elite 11 (Xbox 360)

Según un comunicado de la editora: "Las bajas de temporada que siguen a los lanzamientos de juegos son frecuentes y vitales de cara a mantener un negocio saludable. Debido a que muchos de nuestros juegos salen en la temporada navideña, los ajustes de equipos tienden a producirse en la misma franja de tiempo. Sin embargo, EA está creciendo y algunos de nuestros estudios buscan personal con talento para contratar".

La web Joystick afirma que este es el tercer año consecutivo que EA reduce la cantidad de empleados durante la época navideña.

NBA Elite 11

  • 360
  • PS3
  • Deportes
NBA Live da paso a NBA Elite, el simulador de baloncesto de EA Sports con mejoras con las que pretenden reinventar el género.
Carátula de NBA Elite 11