Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Parasite Eve 1 & 2 llegarán a Europa cuando sea el momento "adecuado"

Los dos primeros capítulos de la saga de PSX estarán disponibles en la PSN japonesa en noviembre.

Actualizado a

Hace un par de días os informábamos de que Square Enix anunciaba de forma oficial las fechas de lanzamiento y el precio de Parasite Eve 1 & 2, las cuales, de momento, van a producirse solamente en Japón.

Fechados para el 4 y el 18 de noviembre, a los lanzamientos en el servicio PSN japonés de PlayStation 3 le seguirá un mes después, el 22 de diciembre, la salida de la tercera entrega de la saga, The 3rd Birthday, para PSP.

Square Enix no reveló nada en ese momento sobre la salida en los mercados occidentales de las dos joyas del primer sistema PlayStation. Preguntada por vg247 sobre este tema, un portavoz de la compañía les ha respondido que "Anunciaremos los futuros planes y lanzamientos en un momento que sea adecuado para el mercado europeo".

Esta nueva información apunta a la posibilidad de que Square planee lanzar en nuestro territorio Parasite Eve y su secuela semanas antes del lanzamiento oficial de la tercera entrega, tal y como harán en Japón, para que los usuarios puedan jugar la saga completa en orden.

Parasite Eve The 3rd Birthday, tercera incursión en las aventuras de la agente Aya Brea, no tiene una fecha de salida definitiva en Europa, siendo esperada para algún momento del primer trimestre de 2011, esto es, del 1 de enero al 31 de marzo.

Parasite Eve

  • PS
  • Acción
  • RPG
Aventura de terror, mezclada con toques de rol. Square bautizaría un nuevo sistema de juego denominado 'Cinematic RPG' en el que tanto la acción como el rol se dan de la mano.
Carátula de Parasite Eve
8.5