Actualidad

Ocarina of Time 3D, RE Revelations y Ridge Racer 3DS en movimiento

Los videos han sido emitidos por un programa de televisión japonés.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Y en el caso de Nintendo 3DS, una imagen en movimiento dice más que cinco párrafos llenos de vocablos como estereoscópico o tridimensional.

El programa de televisión japonés MXTV ha emitido varios videos en los que se muestran en movimiento algunos de los títulos más esperados del momento para 3DS. En el caso de The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D, remake estereoscópico del exitoso y excepcional Ocarina of Time de Nintendo 64, podemos ver como luce en la portátil su acabado gráfico, además de comprobar el uso de la pantalla táctil.

Espectacular e inquietante luce también Resident Evil: Revelations, una de las aportaciones de Capcom al catálogo del nuevo hardware de Nintendo. El título ha sido definido por su desarrolladora como "un juego de horror puro', y promete más de un sobresalto tridimensiona (y de dos) siendo jugado en las condiciones más óptimas posibles, esto es, a oscuras y con los cascos puestos.

Namco, siguiendo la tradición llevada a cabo en otras consolas, ha desarrollado un nuevo capítulo de su saga de conducción Ridge Racer para el lanzamiento de Nintendo DS. En este video podemos observar como uno de los presentadores activa y desactiva la función 3D de la pantalla superior, además de demostrar su "pericia" con el título.

El resto de juegos mostrados incluyen a Steel Diver, que como vemos nos permitirá controlar un submarino de una forma más particular que de costumbre, junto a la versión 3D de Nintendogs, que también incluirá gatos, y el hack n' slash de Tecmo Koei Samurai Warriors Chronicle. Nintendo 3DS llegará oficialmente a España en marzo de 2011.

Resident Evil: Revelations

Resident Evil: Revelations es una nueva entrega de la franquicia de Capcom desarrollada para Nintendo 3DS en 2012 y que llega a PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, tanto en formato físico como en digital, con mejoras gráficas y de sonido, así como la inclusión de logros y trofeos. Los eventos tienen lugar entre Resident Evil 4 y Resident Evil 5 y muestran los primeros pasos de la BSAA con Chris Redfield y Jill Valentine.

Resident Evil: Revelations