Actualidad

Rockstar lanzará en noviembre los DLC de RD Redemption en disco

La Pesadilla de los No Muertos podrá ser jugado sin la copia original de Red Dead Redemption.

Disponible desde hoy mismo en los servicios XBL y PSN, el nuevo DLC del western Red Dead Redemption será comercializado también en formato físico a finales del mes de noviembre.

El 26 de noviembre, los usuarios europeos de PlayStation 3 y Xbox 360 podrán adquirir RD Redemption: La Pesadilla de los No Muertos en disco por 29,95€. Junto a este, el disco de juego incluirá también todos los contenidos descargables anteriores, como Leyendas y Asesinos o Mentirosos y Tramposos.

Rockstar ha confirmado también en la nota de prensa que para jugar a esta versión física de los DLC no será necesario una copia original de Red Dead Redemption, pudiendo los usuarios jugarlo de forma independiente.

Red Dead Redemption

Red Dead Redemption es un Western épico que se desarrolla a comienzos del siglo XX cuando no rige la ley y las tierras no productivas comenzaron a dar paso a la ampliación del alcance del gobierno y a la difusión de la era industrial. La historia del antiguo forajido, John Marston, Red Dead Redemption lleva a los jugadores a una gran aventura a lo largo de la frontera americana.
Red Dead Redemption