Actualidad

Marty McFly y Doc regresarán estas navidades

Telltale pone fecha al juego de Regreso al Futuro.

Tras anunciarlo hace unos meses, por fin Telltale Games ha dado información más sólida sobre su acercamiento a la franquicia Regreso al Futuro ahora que ésta cumple su 25 aniversario. La compañía, más conocida por ser una de las grandes impulsoras del género de las aventuras gráficas en los últimos años, lanzará "Regreso al Futuro: El videojuego" el próximo mes de diciembre al menos en EEUU.

El título no adaptará ninguna de las películas, sino que contará una aventura totalmente nueva en la que "Marty y Doc se embarcasarán en una historia cinemática que recuperará los viajes en el tiempo," según palabras de Telltales, que confirman que diciembre es la fecha seleccionada para el lanzamiento del primer episodio, de un total de cinco, que se distribuirán a razón de uno mensual. El juego completo costará unos 25$. Telltale ha decidido además que 1$ del importa de todas las reservas del juego que se hagan a través de su página oficial irán destinado a la fundación para la invesigación sobre el parkinson de Michael J. Fox.

Por ahora, el juego llegará a PC y MC, continuando con versiones para PS3 e iPad. No se sabe nada de Xbox 360 y Wii, así que por ahora habrá que esperar.

Back to the Future: The Game

Aventura gráfica por episodios creada por TellTale Games que dará vida a las nuevas aventuras de Marty McFly y Doc Brown.
Back to the Future: The Game