Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

OPM: "casi seguro que Arkham City contendrá pistas para Batman 3"

La propia revista reconoce que el rumor parece "más loco que Harley Quinn en la mañana de Navidad".

Actualizado a

Más de 3,24 millones de usuarios lo jugaron. La inmensa mayoría pasó ante ella sin darse cuenta. Y solo unos poco elegidos o "viciados" consiguieron descubrir el mayor secreto que los muros del manicomio Arkham ocultaban: una habitación secreta en cuyas paredes se puede ver con claridad los esquemas y planos del recinto de Arkham City, escenario de la secuela.

Este "http://www.meristation.complaystation-3/noticias/arkham-asylum-ocultaba-una-habitacion-con-datos-sobre-arkham-city/1662911" target=_blank>desvelado por la desarrolladora de Batman: Arkham Asylum el pasado mes de agosto, tras notar en los foros que varios jugadores habían logrado la hazaña cuasi imposible de descubrirla.

Con la secuela prevista para dentro de un año, el Official PlayStation Magazine se muestra "casi seguro" de que Arkham City contendrá también pistas sobre los acontecimientos y/o lugares de una hipotética tercera entrega. En su número más reciente, la revista ha entrevistado al director de Batman: AC, Sefton Hill, aprovechando para preguntarle sobre esta posibilidad.

"Una de las mejores lecciones que aprendimos durante la realización de Arkham Asylum es que siempre creamos mucha más historia de la que cabrá en un solo juego", reconoce Hill, "Aunque la historia de [Arkham Asylum] parece tratarse de una historia propia y cerrada, hay un gran número de elementos que llevan al segundo juego... No creo en eso de ocultar ideas".

Batman: Arkham City (Xbox 360)

A finales de 2011 saldremos de dudas sobre lo dicho por OPM sobre Batman: Arkham City, del cual Rocksteady Studios afirma que será unas cinco veces más grande que su predecesor, por lo que puede que la tarea de descubrir nuevas habitaciones ocultas se antoje (aún) más complicada.

La propia revista reconoce divertida el hecho de que el rumor parece "más loco que Harley Quinn en la mañana de Navidad".

/es/node/

Batman: Arkham City

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Batman: Arkham City continuará con la atmósfera de Batman: Arkham Asylum, llevando a los jugadores a Arkham City, el nuevo 'hogar' de los matones, gánsteres y demás mentes criminales de Gotham City. Localizada en un ruinoso distrito de Gotham City, esta esperada secuela traerá una historia completamente nueva con algunos de los personajes clásicos y los peores villanos del universo Batman.

Carátula de Batman: Arkham City
9.5