Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Molyneux se cubre de modestia ante el debut de Fable III

El diseñador confiesa que él mismo va a comprar sus propios juegos.

Actualizado a

Peter Molyneux es noticia estos días por el inminente lanzamiento de Fable III. En una de las muchas entrevistas que concede estos días, el mítico diseñador se ha mostrado sorprendentemente modesto, dado su largo historial de éxitos en la industria de los videojuegos.

Ampliar

Molyneux ha admitido en MCV: "No es humilidad. Es la realidad y la verdad. Soy un diseñador y no debería levantarme y decir que todo es maravilloso, reluciente y genial, y que hemos hecho el mejor juego de la historia porque no lo hemos hecho. Aprender de tus errores es una de las formas de entrar en el club de los mejores. Siempre será mi sueño entrar en ese club. He hecho muchos juegos, pero nunca un juego genial. Nunca he hecho un juego que la gente pondrá en su Top 5 de todos los tiempos. Podrías plantearte poner uno mío, pero no creo que lo acabases incluyendo. Ese club está en los cinco millones de copias. Cuando puedas vender tanto, puedes entrar en ese club de elite."

Como curiosidad, el diseñador ha confesado: "Siempre hago lo mismo. Siempre voy a una tienda, compro mi copia, vuelvo y juego. En realidad es la primera vez que juego sin tener que anotar un montón de cosas. Y es la primera vez que pienso en el diseño de futuro."

Fable III

  • 360
  • PC
  • RPG
  • Acción
Volvemos de nuevo al mundo de Albion con más interacción por parte del usuario sobre el entorno.
Carátula de Fable III
8.5