Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

THQ anuncia Fantastic Pets para Kinect

La editora afirma que se trata del primer juego de realidad aumentada que llegará para el sensor de Xbox 360.

THQ, editora de sagas como WWE Smackdown, UFC, Saints Row o la clásica Broken Sword, ha anunciado el lanzamiento para la nueva cámara Kinect de Xbox 360 del título Fantastic Pets.

Desarrollada por Blitz Games, esta nueva IP (Propiedad Intelectual) será, según THQ, el primer juego de realidad aumentada, termino definido como "la visión directa o indirecta de un entorno físico del mundo real, cuyos elementos se combinan con elementos virtuales para la creación de una realidad mixta a tiempo real mediante el uso de dispositivos que añaden información virtual a la información física ya existente, diferenciándola de la realidad virtual".

Como ejemplos de esto tenemos el sistema de Realidad Aumentada usado por Tony Stark para construir su traje en la cinta Iron Man, los dispositivos que Tom Cruise emplea en Minority Report para deconstruir las escenas de asesinato, o las gafas de Norman Jayden en Heavy Rain de PS3.

Fantastic Pets nos permitirá interactuar con animales digitales como perros, gatos, caballos y lagartos que, a través de entrenamientos y desafíos realizados mediante los controles de voz y movimiento de Kinect (al estilo del EyePet de Sony), podrán metamorfosearse en Mascotas Fantásticas como unicornios o dragones.

"Fantastic Pets ofrece un nivel increíblemente alto de interactividad, creatividad y originalidad", afirma el vicepresidente ejecutivo de la división de juegos casuales y familiares de THQ Martin Good, "Mientras descubres la personalidad de tu mascota y te sumerges dentro de este mundo, Fantastic Pets se va convirtiendo cada vez más en una aventura personalizada y menos en un juego".

Las mascotas fantásticas asomarán sus colmillos, cuernos, alas y/o garras por los recónditos terrenos de Kinect y Xbox 360 en marzo de 2011.

Fantastic Pets

  • 360
  • Acción
Juego de realidad aumentada para Kinect en el que interactuaremos con mascotas domésticas virtuales que se podrán convertir en criaturas fantásticas.
Carátula de Fantastic Pets