Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Profesor Layton Vs Ace Attorney saldrá solamente en Japón

Capcom no tiene de momento intenciones de lanzar el título en Occidente.

Actualizado a

Capcom alegró el día de ayer a más de un seguidor occidental de las sagas de Nintendo, Profesor Layton y Ace Attorney, con el anuncio del título crossover que uniría en un mismo cartucho para 3DS a estos dos personajes.

Pero de momento el título Profesor Layton Vs Ace Attorney saldrá solamente en Japón, según ha afirmado Capcom, la cual no tiene de momento intenciones de lanzar el título en los mercados occidentales.

Sin embargo, en el blog capcom-unity.com, se anima a los usuarios de estos territorios a que dejen su comentario en el site, "¡Cuanto más comentarios obtengamos en este post del blog, mejor!"

La historia de este crossover estereoscópico situará a Hershel Layton y a Phoenix Wright en la ciudad medieval de Labyrinth City, en la que el profesor afrontará nuevos puzles y el abogado defenderá a una chica acusada de brujería. Todo ello bajo la atenta mirada del malvado de la historia, de nombre Story Teller,  cuyo poder reside en hacer realidad todo lo que su pluma escribe.

El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney

  • 3DS
  • Aventura gráfica

El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney es un crossover de las dos series destacadas de Nintendo DS: Professor Layton y Ace Attorney, para Nintendo 3DS de la mano de Level-5.

Carátula de El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney
8