Actualidad

Civilization V crece con nuevos contenidos

2K Games lanzarán un pack gratuito y otro de pago.

Los usuarios de Civilization V ya pueden ir preparando sus discos duros para la semana que viene. 2K Games ha anunciado que lanzarán dos packs con nuevos contenidos descargables la próxima semana. El primero de ellos, Mongols Civilization & Scenario Pack, será gratuito y nos permitirá revivir las hazañas del gran Genghis Khan y sus jinetes mongoles.

El segundo, Babylonian Civilization Pack, costará unos 5 euros, aunque los usuarios que adquirieron la edición especial del juego ya lo han podido disfrutar. Como se deduce del título, este pack se centra en los babilonios y nos pondrá en la piel de su rey Nebuchadnezzar II, al frente de sus temibles arqueros babilonios.

Civilization V

Civilization V lleva esta serie de estrategia a nuevas cotas incluyendo un sistema de hexágonos, un sistema de juego más realista y unos escenarios orgánicos que los jugadores podrán explorar mientras expanden su imperio. Las guerras entre imperios parecerán masivas mientras los ejércitos tratan de dominar los terrenos y el combate será más intenso que nunca.

Civilization V